X

Ultimas noticias

Gestión de Escuelas de Música

Más de 10 años formando y capacitando en diferentes disciplinas musicales, nos han permitido implementar y desarrollar un método docente propio, método que ha sido merecedor de diferentes premios y menciones. Este método logra adaptarse a las peculiaridades individuales de los diferentes alumnos consiguiendo, gracias a esto, que los estudiantes de los centros formativos que hemos gestionado, hayan logrado sus objetivos individuales.

Gracias a las diferentes capacidades profesionales de nuestro equipo podemos contribuir a formar a nuestros alumnos en otras disciplinas que puedan ayudar a la compresión de las diferentes disciplinas que se encuentren cursando.

Además, desde In Pulso Musical, realizamos todas aquellas actividades que a través  del manejo de la música y sus elementos musicales y todo ello realizado por profesionales cualificados, promuevan la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes, para así satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas de los participantes.